El Manzanares se enfrenta en Murcia a una de sus ‘bestias negras’

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras murcianas para medirse al filial de ElPozo en un partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 17.00 horas en el Pabellón de Deportes de Murcia. La pasada temporada, los charcuteros ganaron 6-3 a los manchegos, que no saben lo que es puntuar en esta pista.

Los hombres de Josan González vencieron el pasado fin de semana en el Primero de Mayo al Talavera (3-4) y marchan en quinta posición con 17 puntos, los mismos que tiene el Manzanares FS, que el sábado se impuso por la mínima (3-2) al Ciudad de Móstoles, gracias a los goles de Manu Diz, Daniel y Otero. Los ciudadrealeños se mantienen en zona de play off (el filial de ElPozo no lo puede disputar) y abren más hueco con los puestos de descenso.

El entrenador del Manzanares, Chema Jiménez, sostiene que la de Murcia es “una de las pistas más complicadas de la categoría”. “Son jugadores jóvenes con mucha calidad, no tienen la presión de la victoria y plantean unos partidos de una alta intensidad”, afirma para hacer hincapié en que es un escenario en que “todos los equipos tienen muchas dificultades para puntuar”.

El conjunto charcutero cuenta con las bajas de Ricardo y Shimizu, convocados con el primer equipo, pero sigue manteniendo un enorme potencial con hombres como Saura, Hugo Alonso y el argentino Altamirano. “Tenemos que controlar el partido desde el primer minuto, vigilar el juego con los pívot Ismael y José Mario e igualar su intensidad para llegar con opciones de victoria al final del choque”, subraya el técnico toledano.

“Tenemos la asignatura pendiente de ganar tras un viaje largo”, resalta Chema Jiménez, que apela a la “regularidad” para mantenerse en los puestos nobles de la clasificación en una liga “tan igualada”. El entrenador del Manzanares recupera a Mimi para este partido y Armando vuelve a entrar en la convocatoria, tras una semana de entrenamientos en la que han remitido sus molestias.

 

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO