El Manzanares FS se estrena en Primera División con empate ante el Xota navarro

Xota FS y Manzanares FS Quesos El Hidalgo empataron el encuentro que inauguró la Temporada 21/22 en Primera División. Los locales se adelantaron gracias a un tanto de Carlos Vento en el minuto 32, empatado por Álex Fuentes en el 36, dando a los manzanareños un punto en el partido que supuso el debut de la entidad azulona en la categoría de oro.


Linhares tuvo la primera ocasión del encuentro, con un disparo cruzado que se marchó desviado. Los navarros comenzaron el partido dominándolo, acercándose con peligro a la portería rival ante una escuadra manzanareña bien armada atrás. Los de Juanlu Alonso se fueron sintiendo más cómodos sobre la pista a medida que avanzaban los minutos, incomodando cada vez más a los de Irurtzun.

Pero los de Imanol Arregui no se amedrentaron y siguieron volcándose en ataque en busca del primer gol del encuentro. A falta de tres minutos para el descanso Kiki estuvo cerca de abrir el marcador, con un disparo de puntera que se marchó ligeramente desviado. El duelo se marchó a su ecuador con el mismo resultado con el que comenzó tras una primera mitad igualada.

Dos minutos después de la reanudación Asier sacó una gran mano al disparo de Daniel, tras un buen comienzo de los azulones, que poco después también obligaron al meta local a emplearse a fondo para desviar un disparo de Álex Fuentes. Después llegó el turno de los de Imanol Arregui, que asediaron la meta de Dani Juárez pero sin encontrar el premio del gol. Daniel protagonizó otro acercamiento claro para los visitantes en el 31, marchándose su tiro ligeramente desviado.

Pero fue Osasuna quien anotó el primero, con un tanto de Carlos Vento de rebote, tras un despeje de Víctor Árevalo al rechace de una parada de Dani Juárez. Pero la alegría les duro poco a los locales, ya que en el 36 Álex Fuentes empató el duelo al rematar al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Kiki. Gol histórico, ya que fue el primero del conjunto manzanareño en la categoría de oro del Futsal español. Imanol Arregui empleó a Raúl Rocha con la intención de hacerse con la victoria a través del juego de cinco, pero el resultado ya no se movió.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO