Vuelve el Cross de la Constitución al parque Alces de Alcázar de San Juan

Más de 1000 personas han participado este año en el Cross de la Constitución, con corredores y corredoras de todas las categorías, y sobre todo de institutos y colegios. Una prueba que regresa tras un año sin celebración por la pandemia, y lo hace con muy buen ambiente y buena organización, por parte del Club deportivo El Porvenir, que se ha encargado de diseñar los circuitos y montar, las carpas y demás elementos necesarios, para la realización de la carrera.

A la entrega de premios acudían el concejal de Deportes, Javier Ortega, la concejala Bárbara Sánchez Mateos y el presidente del Club organizador, José Luís Cencerrado.

El concejal explicaba su satisfacción por poder volver a recuperar la prueba que reúne a gran parte de la comunidad escolar, y agradecía el trabajo desarrollado en la organización, por el Club deportivo “El Porvenir” que ha desarrollado un buen trabajo. Igualmente destacaba la ayuda siempre de Cruz Roja y de Protección Civil en esta prueba emblemática, que ha tenido algo menos de participación pero en la que han estado todos los colegios e institutos. Es un éxito, decía poder celebrar estas pruebas que concentran a los más pequeños en torno al deporte.

El presidente del Club, José Luís Cencerrado, quería agradecer el trabajo de todos los voluntarios del Club que han colaborado para que todo estuviera organizado en la mañana de la carrera. La tarde antes se diseñaron los tres circuitos y desde primera hora de la mañana habían estado trabajando en el montaje de las carpas y las salidas y llegadas. Se felicitaba por el espíritu deportivo de los participantes que ha hecho que todo saliera estupendamente un año más.

Los pequeños y no tan pequeños han disfrutado de la mañana, en la que también ha tenido lugar una prueba muy especial para todos, como es la carrera para personas con diferentes capacidades.

 

 

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO