Un punto que sabe a poco

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala y el Ribera Navarra empataron este sábado en un partido jugado de poder a poder, con más intensidad y tensión que belleza. Los tudelanos fueron superiores en la primera mitad y se marcharon a los vestuarios con un 2-0 en contra; los manzanareños subieron el nivel en el segundo acto y vieron cómo se les escapaba la ansiada victoria. Un punto que sirve para mantener la distancias con los dos equipos navarros y que comprime aún más la zona media-baja de la tablas.

Los manchegos se adelantaron en el minuto tres por mediación de Antoñito. El ala parleño culminó una contra que inició el portero Antonio Navarro y a la que Raúl Campos le puso la nota de calidad con la asistencia. El resultado era engañoso, Ribera dominaba, pero no le acompañaba la fortuna: el capitán David estrelló en la madera un penalti cometido por el portero de Mazarrón en el ocho.

En otra de las pocas llegadas de los locales al área de Marcao, Rafa López recogió un rechace y fusiló para subir el 2-0 al electrónico. Con este resultado se llegó al descanso, aunque Terry estuvo a punto de recortar distancias con un disparo desde su casa que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Antonio Navarro.

En el segundo acto, los navarros metieron una marcha más en los primeros compases y lograron empatar el partido en el 26. David, de cabeza al aprovechar un rechace, y Terry, tras una gran jugada individual de Gabriel Vasquez, fueron los autores de los goles naranjas. Volver a empezar. En los minutos finales, Juanlu Alonso fue a por los tres puntos con Raúl Campos jugando de cinco, pero todos los ataques se estrellaron en un inmenso Marcao.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO