Juanjo echa por tierra el trabajo del Manzanares

Al Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se le resiste la victoria. ElPozo Murcia, con un inmenso Juanjo Angosto en la retaguardia, venció a los manchegos por 3-1 en un partido muy trabado que decidió la pegada del conjunto charcutero. Los azulones lo intentaron de todas las maneras posibles, pero chocaron una y otra vez con el portero internacional y se vinieron de vacío del Pabellón Príncipe de Asturias.

Primeros minutos de mucho respeto y disparos de larga distancia sin mucho peligro para los dos guardametas. El Manzanares tuvo la primera ocasión clara del choque en el minuto seis. Matamoros cedió para Raúl Campos y Juanjo sacó con la pierna el chut del internacional mostoleño. A la salida del córner, mismos protagonistas e igual desenlace. Fueron los murcianos, sin embargo, los que se adelantaron en el marcador: Felipe Valerio, con un cañonazo marca de la casa, limpió las telarañas de la portería de Antonio Navarro en el 12. Con 1-0, y más intensidad que juego, se llegó al descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, Raúl Campos se volvió a topar con Juanjo. Su excompañero le amargó la noche. Por parte de los locales, Felipe Valerio era el que seguía poniendo en aprietos a Antonio Navarro con disparos lejanos. Daniel tuvo una ocasión muy clara, pero su chut se marchó por encima del larguero. El que no perdonó fue Rafa Santos, que subió el 2-0 al electrónico del Príncipe de Asturias poco después con algo de fortuna. Su tiro mordido sorprendió al meta visitante.

ElPozo se quedó en inferioridad por expulsión de Rafa Santos en el 29, pero el conjunto quesero, con ataques muy trabados, no pudo aprovechar esta circunstancia para recortar distancias. Juanlu Alonso no esperó más y situó a Raúl Campos de cinco, aunque el 2-1 llegó tras una espectacular jugada individual de Álvaro. El ala madrileño se quitó de encima a Alberto con un reverso y asistió para que Antoñito marcara a placer. Gadeia acabó con las esperanzas azulonas con un gol desde su propio campo cuando el Manzanares buscaba el empate a la desesperada.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO