Tomelloso acoge este sábado, 18 de marzo, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva el 21º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha FECAM, y Plena Inclusión Castilla-La Mancha, con el apoyo del Gobierno regional, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Tomelloso, y la colaboración y participación del Club Los Delfines.
Se trata de la vigésimo primera edición de este campeonato que acoge en esta ocasión Tomelloso, y la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha indicado que la ciudad siempre se muestra a favor de acoger este tipo de eventos deportivos de cualquier disciplina porque es bueno para la ciudad económicamente hablando.
Además, ha recalcado que en los últimos años se viene luchando mucho por las políticas de discapacidad; y en este sentido, ha indicado que la Ciudad Deportiva va a ser 100% accesible para cualquier ciudadano en pro de un acercamiento a la plena inclusión.
En la presentación de este evento deportivo han estado presentes Javier Pérez, director general de Discapacidad de la JCCM, Jesús Ruiz, presidente de FECAM, además del concejal de Deportes, Amadeo Treviño, Francisco José Barato, en representación de la Diputación de Ciudad Real y miembros del Club Los Delfines.