Veintitrés proyectos se gestan en el espacio Go2Work de Manzanares

Veintiséis emprendedores que desarrollaran veintitrés proyectos empresariales reciben asesoramiento dentro del espacio coworking multisede promovido por la Junta de Comunidades y la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanares.

En el espacio coworking de Manzanares, la directora de Proyectos del área de Innovación, Emprendedores y Pymes de EOI, Pilar Purroy, ha indicado que algunos de los emprendedores son de Manzanares, Tomelloso, La Solana y otras localidades de la comarca.

Los sectores son muy diversos, y la expectativas de emprendimientos son muy positivas, ya que según apuntaba del delegado provincial de empresas, Agustín Espinosa, el índice de empresas creadas en este tipo de espacios es superior al 80%,

Por su parte, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva ha destacado que la ciudad no para de crecer y son generadores de empleo para la comarca y la provincia, por la ubicación que tiene.

El primer edil ha resaltado que, el programa solo tiene bondades y por ello para Manzanares es muy bueno quieren ser una ciudad que tengan las puertas abiertas a todo y quieren ser una referencia provincial.

Durante cinco meses la Escuela de Organización Industrial intenta cubrir “las necesidades de los emprendedores de toda la comarca”, con formación y “mucho mentoring”, apoyo de especialistas para “insuflarles confianza”.

Tags:

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO