El emblemático Casino Tomelloso ha acogido este viernes la entrega de premios que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso AECT venía celebrando y que ha recuperado diez años después para reconocer el trabajo y la trayectoria de las empresas que forman parte del colectivo.
El presidente de la Asociación de empresarios de la comcarca de Tomelloso, David Gallego ha valorado la recuperación de estos premios 10 años después para hacer un merecido homenaje a los empresarios de Tomelloso. Además, ha explicado que sirven para hacer un homenaje anual a Jesús Emilio Navarro “un empresario que representaba los valores como nadie de la actividad empresarial, con el esfuerzo, la constancia y la ilusión que transmitía además de ser una persona excepcional”.
Por su parte, Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso felicitaba a David Gallego y toda su junta directiva por el acierto que supone recuperar estos premios, ha estado acompañada por el concejal de Promoción Económica Iván Rodrigo de quien ha destacado la atención y dedicación que presta a la AECT “porque no puede ser de otra manera.
En la tarde de este viernes, se ha hecho entrega de tres galardones.
En primer lugar el premio de emprendedor del año recaído en Narciso Avendaño, propietario de Selfie Tour, por sus ideas de negocio a lo largo del año, poniendo siempre a Tomelloso como centro de todo lo que lleva a cabo, poniendo como ejemplo las rutas del vino, o las visitas organizadas a bodegas y cooperativas.
El premio de trayectoria empresarial ha sido para la empresa PRAMAR, reconocida por su buen hacer a la hora de trabajar a nivel nacional e internacional, con servicios y productos muy innovadores.
Y finalmente, el premio empresario del año "Jesús Emilio Navarro· ha sido para Gasóleos Marquina, por el buen servicio prestado y la preocupación hacia sus clientes.
Una entrega de galardones a la que también ha asistido el portavoz del PP en el ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro y la senadora del PP Pilar Alía, con el objetivo de apoyar a los empresarios.