Sigue la búsqueda del joven Antonio Soto Heras, desaparecido en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, el fin de semana salió a correr como habitualmente venía haciéndolo.
El joven de Quintanar salió a correr, como lo hace todas las mañanas, en dirección al polideportivo de la localidad, en la Ctra. de los Hinojosos.
Un vecino que tiene una finca cercana se encontró las llaves y el móvil. Una tía del desaparecido, en declaraciones, ha asegurado que la familia cree que la desaparición es voluntaria. Isabel Heras Mendoza, tía del desaparecido, ha asegurado que no se han encontrado indicios de violencia.
En el dispositivo para tratar de localizar a este joven de Quintanar está participando un helicóptero de la Guardia Civil, el servicio cinológico de la Guardia Civil con un perro de búsqueda, patrullas del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de Seguridad Ciudadana.
También están colaborando en la búsqueda agentes de la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios del pueblo.
El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, por su parte, ha precisado en un comunicado que el joven desapareció en la mañana del domingo por la zona de monte de la localidad y ha añadido que “cualquier información es valiosa y debe hacerse saber a Guardia Civil, Policía Local o Protección Civil”. Efectivos de la G. Civil