Tomelloso vuelve a estar en el foco de la noticia por un hecho que guarda múltiples similitudes con lo ocurrido en febrero del pasado año 2021 cuando se produjo el hundimiento de la calzada en la calle Lope de Vega y se hundieron tres casas que se encontraban sobre una cueva y/o antiguo arenero de esta localidad.
En esta ocasión, menos de un año después, vuelve a producirse un hecho similar al abrirse un socavón en medio de la calzada de la calle San Mateo, esquina con calle Mediodía, apenas a unos pocos metros del incidente del pasado año.
Cabe destacar que el hundimiento se ha producido, según informan a Radio Surco fuentes de Policía Local de Tomelloso, en torno a las 7:30 horas de este viernes.
Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, pues la vivienda afectada no contaba con inquilinos residiendo en ella en el momento en que se ha producido el hundimiento, pues son vecinos de Tomelloso que actualmente residen fuera de la localidad, y se han enterado de lo sucedido a través de la llamada de familiares.