Parte del techo de una nave industrial de Madridejos, que almacenaba cartón y materiales plásticos, se ha derrumbado este jueves tras sufrir la instalación un incendio durante la tarde de ayer miércoles.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el incendio se produjo en torno a las 20:00 horas de este miércoles, 22 de junio, en una nave perteneciente a una fábrica de aceites de la calle Reyes Católicos de Madridejos. Cabe destacar que se almacenaban, concretamente, garrafas de plásticos y cartones.
Los efectivos de bomberos perimetraron el incendio para que no se extendiera a otras naves colindantes y ha sido en torno a las 4:00 horas de este jueves cuando el techo se ha venido abajo sin tener que lamentar heridos. Ya el fuego está controlado y únicamente un retén de guardia de los bomberos está refrescando la zona hasta que el incendio se extinga por completo.
En el operativo participaron efectivos de Guardia Civil, bomberos de Orgaz y Villacañas, Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, sin olvidar una ambulancia en preventivo.