En el marco de las actuaciones que la Guardia Civil viene llevando a cabo tendentes al esclarecimiento de la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández, la Guardia Civil ha logrado identificar los resto humanos hallados en la finca registrada cercana a la localidad de Valdepeñas.
Tal como se esperaba según la hipótesis manejadas por el equipo de investigación. se ha confirmado mediante análisis biológicos que los restos humanos hallados pertenecen a Juan Miguel Isla.
Recordamos que hay dos personas detenidas y una investigada por su posible implicación en la desaparición de Juan Miguel Isla. De los dos detenidos, G.R.E. ya ha ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza, ya que tras pasar a disposición judicial, se le ha imputado de manera provisional un presunto delito de homicidio/asesinato.
El otro detenido, que aún no ha pasado a disposición judicial, es A. C.V., propietario de la finca en la que este martes aparecieron unos restos óseos.
La investigación desarrollada por Agentes de la Unidad Central Operativa y la Comandancia de Ciudad Real, es dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.