El secretario general del Partido Popular de la región, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “Page vuelve a llevar a la ruina a Castilla-La Mancha en un año perdido en el que ha hecho muchos anuncios, muchas fotos, ninguna concreción y muchos incumplimientos”.
Debido a esta situación, Tirado ha apuntado en el desayuno informativo que ha ofrecido en Toledo, que “lamentablemente, la inestabilidad del Gobierno regional ha sido la noticia en 2016”.
Tirado ha asegurado que “Page ha alcanzado récords de la deuda de Castilla-La Mancha, lo que nos ha convertido en la segunda región más endeudada de todo el país”. En este punto, ha recordado que Page no se acuerda que en 2011 el PSOE dejó arruinada la región, con cerca de 4.000 millones de facturas guardadas en los cajones y otros 12.000 millones de deuda reconocida, a lo que hay que sumar otros casi 800 millones de euros que ha incrementado en el año y medio que lleva gobernando».
Además, Tirado afirma que Page ha subido los impuestos a los castellano-manchegos, y por ello, «va a recaudar este año mucho menos de lo que tenía previsto y se está produciendo una fuga de empresas a regiones vecinas como la comunidad de Madrid».
Debido a esta situación, Tirado ha dicho de que “vamos a incumplir el déficit este año y vamos a empezar 2017 sin presupuestos, que es algo muy grave”.





