El viceportavoz regional y senador Miguel Ángel Rodríguez, ha reconocido la labor del gobierno de María Dolores de Cospedal

Sectores clave como la Educación, la Sanidad y la Agricultura y Ganadería no han quebrado gracias a la gestión y decisiones de la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, según el viceportavoz regional y senador por designación autonómica, Miguel Ángel Rodríguez.

La eficiente labor llevada a cabo por el gobierno regional, junto con el fomento de la actividad económica y del emprendimiento han supuesto una disminución en el número de parados en una cifra que ronda los 22.000.

Rodríguez recalcaba que, en definitiva, se trata de una demostración del compromiso de Cospedal con el sector agroalimentario.

 

Compartir en :