La semana previa a Navidad se vendieron 124.598 test en CLM

En España se vendieron más de 4,2 millones de test de antígenos en farmacias en la semana previa a la Navidad, del 13 al 19 de diciembre, tres veces más que la semana anterior, de los que 124.598 correspondieron a Castilla-La Mancha.

Así consta en el estudio que la consultora farmacéutica Iqvia ha distribuido este martes, que recoge que la venta de test rápidos se ha multiplicado en todas las comunidades autónomas, con Cataluña a la cabeza.

Esas ventas representan el 21,5 por ciento de las registradas en global desde el 20 de julio, cuando se permitió la venta sin receta de los test de antígenos.

En la semana previa a los festejos navideños se vendieron en España 4.171.684 test, frente a los 1.439.655 de la anterior.

Compartir en :