Andrea, Gloria, Mónica y Lorena, Madrinas de Feria 2019 de Tomelloso, vivirán esa semana "de una forma muy especial"

El establecimiento DecoJardín Floristas de Tomelloso ha sido el encargado de acoger las fotografías de las Madrinas de Feria 2019. Como cada año, uno de los comercios de la ciudad se encarga de mostrar en su escaparate las instantáneas de las Madrinas para que vecinos y curiosos puedan acercarse y disfrutar de dichas tomas y conocer mejor a las que serán las encargadas de representar a su ciudad en todas las actividades y eventos durante el próximo año.

 

madrinas2

 

En este sentido, la alcaldesa Inmaculada Jiménez, ha animado a las cuatro madrinas de este año a disfrutar la feria y fiestas "de una manera diferente", asistiendo de forma especial a todos los actos organizados durante la semana grande de la ciudad, algo hasta ahora desconocido para todas ellas. Actividad cultural, asociativa, de entretenimiento... de la que tendrán que formar parte a lo largo de este año Andrea, Gloria, Lorena y Mónica.

Es por esto que Jiménez recalca que tanto las propias madrinas como sus familias recordarán este año 2019 de una manera especial, precisamente por haber formado parte de forma activa de la Feria y Fiestas de Tomelloso.

Madrinas 2019

Las Madrinas 2019, Andrea Martínez, Lorena Olmedo, Gloria María Parra y Mónica Marquina, coinciden en que vivirán esta feria de un modo diferente, pues según afirman, los jóvenes "estamos acostumbrados a vivir la feria de noche, salir con los amigos y este año la vamos a vivir desde otro punto de vista". Incluso alguna de ellas confiesa que no era consciente de la cantidad de actos y eventos que se suceden a lo largo de la semana grande de Tomelloso; será este año cuando puedan disfrutar, vivir y representar desde dentro todo lo que implica la Feria y Fiestas de su ciudad, y ser embajadoras de la misma.

Por otro lado, La alcaldesa ha agradecido la colaboración tanto de Rosalía León, propietaria de DecoJardín Floristas, en cuyo escaparate se muestran las fotografías de las Madrinas, como de las fotógrafas de 'Recuerdos de Papel' por haber colaborado en la realización de las fotos de manera altruista, así como de 'Sonia Estilistas', encargada de peinar a las madrinas, y de 'Bienestar Aranda', establecimiento encargado de su maquillaje. Destacar que los vestidos de las fotografías han sido de 'Priscila Collado'.

 

madrinas3

 

Por su parte, Rosalía León, propietaria de DecoJardín Floristas, ha explicado que el escaparate principal de su establecimiento donde se ubican las fotos de las madrinas está basado en el cartel anunciador de la Feria y Fiestas. Así, a través de la creación de bolas realizadas de manera artesanal ha representado los globos del cartel anunciador unidos entre sí, y luego con panicurata de colores ha recreado los fuegos artificiales propios de estos días de fiestas.

Particular homenaje a García Pavón

Cabe destacar que, en esta ocasión, con motivo del Centenario de Francisco García Pavón el lugar escogido para la realización de las fotografías ha sido el emblemático Casino de San Fernando, escenario altamente relacionado con la vida y obra del autor tomellosero, tratando de plasmar en las imágenes el recorrido por los principales lugares de su obra.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO