“El comercio de Tomelloso nos necesita y en estas fechas más que nunca”, según David Gallego, presidente de la Asociación de Empresarios de la comarca

Este jueves se ha presentado la campaña del pequeño comercio que consistirá en el reparto de carteles por los establecimientos para influir a que la gente compre en Tomelloso.

Según la Asociación de Empresarios, el comercio de Tomelloso se está resistiendo debido a diferentes factores como las compras por Internet, en centros comerciales o en las grandes ciudades, así como por los altos precios de alquiler, como apuntaban tanto David Gallego, presidente de la asociación empresarial, como Ana Cañas, vocal de la sectorial de comercio.

campaña pequeño comercio tomelloso bLa campaña “Esta Navidad compra en Tomelloso” puesta en marcha por la asociación, y unida a la que lleva a cabo el ayuntamiento, pretende concienciar al ciudadano que con sus compras ayuda a mover la cadena de la economía local, según David Gallego.

Comprar en el pequeño comercio tiene muchas ventajas, según apunta el presidente de la asociación de empresarios, quien ha puesto como ejemplo la cercanía y la atención personalizada.

A juicio de Gallego, el mayor enemigo del pequeño comercio es internet que, además, está tiranizando mucho al vendedor pues debe cumplir una serie de exigencias que finalmente no le resulta rentable. Asimismo, ha señalado que en la venta on line “hay mucha picaresca” con el tema del precio y la calidad del producto. “Nada es gratis, y nada es tan barato sin un motivo” ha especificado el presidente de los empresarios.

En este sentido, desde la asociación destacan que en la localidad tenemos “cualquier cosa que queramos”, y resaltan que “no hay ningún servicio ni ningún producto que podamos tener que salir fuera para consumir o para comprar”, porque “no hay nada que no tengamos en Tomelloso”.

 

icono telTELÉFONO SURCO CLM

Albacete: 967 13 80 00
Tomelloso: 926 50 59 59
Manzanares: 926 62 03 00
Alcázar: 926 54 72 50
Villarrobledo: 967 13 80 00

icono telDELEGACIONES

Valdepeñas: 926 31 13 81
Quintanar de la Orden: 925 56 45 30


tomelloso icon pqESCUCHANOS EN DIRECTO!
RADIO SURCO 91.4 /  TOMELLOSO