El empresario, A.C.V., uno de los detenidos por el caso de Juan Miguel Isla, ha pasado a disposición judicial a las 16:30 horas de esta tarde, en el juzgado de instrucción número 2 de Manzanares que dirige la investigación.
Según ha informado el TSJCLM, durante su comparecencia ante la jueza instructora, A.C.V. se ha acogido a su derecho a no declarar.
La titular del juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.
A A.C.V. se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de homicidio/asesinato. Imputación que es provisional y que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial, así como el grado de participación de este investigado en los hechos.
Continúa la investigación judicial, y el procedimiento se mantiene bajo secreto de sumario.
Recordamos que el pasado miércoles, también se decretaba prisión provisional para G. R.E., el segundo detenido en relación con este caso.
El fiscal considera que tanto él como el otro detenido, Gaspar R.E., tuvieron "participación directa en el homicidio o asesinato" de Juan Miguel Isla.