Agudo: «Necesitamos votar el domingo pensando en un cambio de rumbo para España»

Este martes se ha celebrado en Argamasilla de Alba un encuentro con simpatizantes y afiliados del Partido Popular, en el que ha estado presente la secretaria general del partido en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que ha manifestado que el acto consiste en poder explicar a los vecinos la importancia de “ir a votar el domingo y llenar las urnas con votos del PP para garantizar un cambio de rumbo en nuestro país”.

  

 

A estas palabras la secretaria general ha añadido que “el bloqueo institucional, social y económico que ha traído el gobierno de Pedro Sánchez es lo que ha hecho que tengamos que acudir los españoles a las urnas el próximo 10-N”. Ha insistido en que el pasado mes de abril la división del voto de centro derecha ha propiciado que Sánchez continúe en la Moncloa. Ha insistido en explicar a los vecinos la importancia de luchar “por aquello que une a los españoles”, concretamente en Argamasilla de Alba “nos une el empleo, la lucha contra la despoblación, la apuesta por la agricultura y la ganadería, el impulso a los jóvenes y la protección de nuestros mayores”, ha aseverado. En definitiva, ha indicado, hay que acudir a votar el domingo “pensando en el futuro de España, en las verdaderas necesidades de los españoles y en lo que queremos para nuestros hijos y nietos”.

 

 

Por su parte, la portavoz del PP en el ayuntamiento de Argamasilla, Sonia González, ha manifestado que el objetivo de este encuentro es el dialogo y la reunión para mostrar el programa y las propuestas del presidente Pablo Casado para mejorar el país, “y concretamente los núcleos rurales como Argamasilla”. En este sentido, ha concluido que el PP apuesta firmemente por el medio rural, a través de un pacto contra la despoblación, donde se engloba, ha dicho, una serie de medidas con el objetivo de concentrar población en estos pueblos.
Cabe destacar que en este acto han estado presentes, además de simpatizantes y afiliados del partido, parte de la candidatura al Congreso de los Diputados y al Senado.

Compartir en :