La Asociación Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE) ha incrementado el peso de la mujer en su Junta Directiva con la incorporación de Beatriz Peinado y Verónica Barba como nuevas vocales.
Los integrantes de este órgano aprobaron en su última reunión en la sede de la asociación, en la Plaza Escultor García Donaire de Ciudad Real, la incorporación de estas dos empresarias con las que se refuerza el Área de la Mujer, que desarrollará importantes proyectos en este 2020. Con esta renovación de su organigrama, la asociación se dota de un Junta Directiva paritaria al quedar compuesta por 14 personas, 7 mujeres y 7 hombres.
La primera reunión de 2020, que marca los proyectos y acciones de los próximos meses, estuvo presidida por la presidenta de AJE Ciudad Real, Cristina Tirado, y el secretario general, Javier Arreaza, y contó también con la presencia de responsables de las juntas locales de la asociación.
En la misma, se abordaron cuestiones relativas a la planificación del año ya en curso, para el que el Área de la Mujer trabaja ya en acciones concretas para fomentar y dar visibilidad al emprendimiento y liderazgo femenino en esta provincia. Precisamente, el impulso de esta sección y el incremento de la presencia de mujeres empresarias en los órganos de toma de decisión de AJE es uno de los objetivos que se marcó Cristina Tirado a la llegada a la presidencia en junio de 2018. Es la primera mujer que dirige la asociación en sus 25 años de historia.





