Se llama Ana Redondo, y está en tratamiento psicológico. Sus familiares temen por su vida.
En Valdepeñas a esta hora buscan a una mujer de 61 años, desaparecida desde ayer. Se llama Ana Redondo y fue vista por última vez en la mañana de ayer cuando se dirigía al Parque de las Infantes a hacer gimnasia. Pero no llegó a su clase.
Su desaparición podría ser voluntaria. En declaraciones a Radio Surco, su hija Ana Belén Osorio ha indicado que sólo se ha llevado las pastillas que toma al estar en tratamiento psicológico. No se ha llevado ni dinero ni documentación.
En la búsqueda participan Policía Nacional y Pollicía Local de Valdepeñas y se espera la incorporación de miembros de Protección Civil. Desde el principio también participan miembros de su familia. Las zonas donde intentan localizar a Ana han sido en el Peral, cementerio, caminos cercanos a su domicilio y en las estaciones de ferrocarril y autobuses.
Si pueden aportar alguna pista sobre el paradero de Ana Redondo, la familia facilita estos números de teléfono: 629 01 18 08 y 660 201 688.





