Detenidas cuatro personas, como presuntos autores de varios robos con fuerza en casas de campo.

Agentes de Policía Nacional, han detenido a cuatro personas como presuntas autores de, al menos, cuatro robos con fuerza en diferentes casas de campo de la localidad de Valdepeñas.

La investigación se inicia al tener conocimiento de algunos robos en casas de campo y en el que se utilizaban los mismos modos operandi, es decir, cortaban la valla perimetral y forzaban puertas o ventanas para acceder a su interior.

Se realizan gestiones y se logra identificar plenamente a uno de los integrantes del grupo, logrando, con posterioridad, la de los otros tres que una vez localizados se procedió a su detención.

En el domicilio de uno de los arrestados, se llevó a cabo un registro domiciliario en el que se incautaron objetos procedentes de distintos hechos delictivos, como así reconocieron sus propietarios

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2, cuya Autoridad decretó el ingreso en Prisión del principal inculpado.

La Investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de Valdepeñas (Ciudad Real)

Compartir en :