El dolor, las lágrimas y el silencio es lo que se ha podido ver este martes en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, donde ha tenido lugar el funeral por Luisa María de 48 años de edad y vecina de la localidad asesinada en el restaurante en el que trabajaba, a manos presuntamente de su pareja, que horas después era encontrado sin vida en el entorno del Pantano de Peñarroya.
Un silencio que solo se rompía con el sonido de las campanas y los aplausos de cientos de personas que despedían el féretro que portaba los restos mortales del Luisa María. Tras el sepelio celebrado en la parroquia Asunción de Nuestra Señora.
Un coche fúnebre repleto de ramos y coronas en muestra de cariño hacia Lusa María. A lo que se sumaron cientos de e vecinos que quisieron darle su último adiós y apoyar a la familia y amigos de Luisa en estos momentos tan difíciles.
También han asistido las autoridades municipales, como ha sido la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez.
Recordar que el Ayuntamiento decretó tres días de luto y suspendió todos los actos oficiales programados con motivo del día de la región y han mostrado su repulsa por este trágico suceso.
Del caso se encarga el juzgado de instrucción y primera instancia número 2 de Tomelloso, que ha decretado secreto de sumario sobre las actuaciones.






