Policías fuera de servicio detienen a una mujer por robar a un anciano en Ciudad Real

Los hechos sucedieron la noche de la Pandorga de Ciudad Real en una céntrica calle de la capital cuando dos agentes observaron cómo un hombre de avanzada edad forcejeaba con una mujer.

Ésta, violentamente, empujó a la víctima cayendo ambos al suelo, fracturando el espejo retrovisor de un vehículo, instante en que ella huyó del lugar.

Los agentes, que se encontraban libres de servicio e iban acompañados de sus hijos y amigos, lograron interceptar a la mujer, identificándose entonces como policías procedieron a su detención, auxiliando a la víctima, que había sufrido contusiones y la rotura del pantalón y sus gafas.

Según el relato de la víctima, la autora le persiguió durante varios metros proponiéndole mantener relaciones sexuales, se acercó a él dándole besos, mientras intentaba quitarle la cartera que llevaba en el bolsillo del pantalón, logrando su objetivo y golpeándole para huir del lugar.

Un ciudadano prestó su ayuda a los agentes llamando al 091 para solicitar la presencia de unidades de la Policía en el lugar.

La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real, quien decretó su ingreso en prisión preventiva.

Compartir en :