Manzanares ya se prepara para celebrar sus feria y fiestas del 12 al 17 de julio.
Al igual que el año pasado, las atracciones de feria se instalarán en aparcamiento de FERCAM, donde tendrán más amplitud, lo que permitirá que haya algunas novedades.
Las habituales casetas, tómbolas y los puestos de la feria seguirán situados en el Paseo Príncipe de Asturias.
En la presentación de los actos, el concejal de festejos, Candi Sevilla, ha resaltado que los platos fuertes son la gira ‘Matadero 5’ de Taburete tendrá parada en el auditorio municipal ‘La Pérgola’ de Manzanares el sábado 15 de julio, para la que ya se pueden adquirir las entradas en todas las oficinas de correos y en la oficina de turismo de la localidad.
El viernes 14 será el turno de Huecco que actuará en la plaza de la Constitución con asistencia gratuita.
El sábado 15, durante toda la jornada se realizaran visitas guiadas a los distintos museos de la localidad.
Además, se han programado actuaciones infantiles para el jueves 13 y el lunes 17, al igual que los tradicionales torneos deportivos, las dianas floreadas y los conciertos de la Asociación Musico Cultural Julián Sánchez Maroto.
Un amplio programa de actividades ha sido el que ha preparado el Ayuntamiento de Manzanares, para dar el pistoletazo de salida a la primera feria de la región.






