El cabeza de lista al senado por el partido socialista en la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha visitado este lunes los estudios de Radio Surco, donde ha sido entrevistado por nuestro compañero Carlos Montañés.
A lo largo de su intervención, Martín ha desgranado algunos de los puntos más importantes que recoge su programa electoral, entre los que se encuentra el empleo. En este sentido, el cabeza de lista ha puesto de manifiesto que en los nueve meses de gobierno de Sánchez, se ha producido una subida del salario mínimo hasta 900€ y por ello en España necesitamos un gobierno estable durante cuatro años para que se pueda llevar a cabo una reforma laboral propia del S.XXI.
Otro de los asuntos tratados ha sido la despoblación en las zonas rurales, y para evitar este problema según Martín hay que comunicar estas zonas «para ello hay que dotarlas de infraestructuras como la conexión ferroviaria de alta velocidad, la instalación de la banda ancha o los servicios sanitarios esenciales», solo así se podrá evitar que emigren los ciudadanos.
Finalmente ha pedido el voto útil para las personas que estén indecisas y ha lamentado que los dos debates electorales que se celebraran hoy y mañana solo van a llevar a una mayor confusión al electorado.






