El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro abre esta tarde a las 18:00horas su taquilla física, ubicada en el Teatro Municipal (Calle San Agustín, 20, de Almagro).
En palabras del director, Ignacio García, se han mostrado “muy contentos de la acogida que ha tenido la programación y del bue ritmo al que está produciéndose la venta online”, por lo que confían en que la taquilla física “se convierta en un punto neurálgico donde el público puedan seguir comprando”.
Desde esta tarde, hasta el 5 de julio, la taquilla abrirá los viernes de 18 a 20 horas, y los sábados de 11:30 a 13:30 horas. Del 6 al 26 de julio abrirá todos los días de 11:30 a 14 horas, y de 18 a 22:30 horas, ha informado el festival en un comunicado.
El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 29 euros. Los jueves se mantiene el día del espectador con un 50% de descuentos para todos los espectáculos de AUREA y el Palacio de los Oviedo.
Los menores de 21 años, desempleados y mayores de 65 años podrán beneficiarse de un 40% de descuento los lunes, martes, miércoles y domingos, únicamente en AUREA y Palacio de los Oviedo. Tras anunciar la programación de la 43ª edición del Festival de Almagro el pasado miércoles, se puso a la venta un 30% del aforo permitido.
Las entradas, además de en taquilla, se pueden adquirir a través de la página web del festival o por teléfono llamando al 967 176 235.
Los descuentos no son acumulables entre sí y no se admitirán cambios ni devoluciones de las entradas adquiridas. La programación está sujeta a modificaciones de última hora.





