La concejala del PP, Cortes Valentín, ha dicho estar a la espera de los anunciados 15 días de negociaciones entre el ayuntamiento y el Sescam, para que la alcaldesa anuncie buenas noticias a los ciudadanos de Tomelloso y comarca.
Mientras tanto, el PP denuncia que las listas de espera siguen aumentando en este centro hospitalario tanto para intervenciones quirúrgicas, con 27 personas más de abril a mayo, como para atención en consultas, con más de 450 pacientes más de un mes a otro. Y siendo las especialidades de traumatología y oftalmología, respectivamente, las que más aumentan.
Por otro lado, la también diputada provincial del PP ha manifestado que hoy es un día triste para la Constitución Española con la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y su golpe de gracia a la ilegalidad permitiendo la figura del indulto a “políticos presos” que han cometidos delitos y dicen no arrepentirse. Según el PP, Sánchez utiliza esta medida como coartada para un cambio de régimen y como pago político al secesionismo.
En este sentido, el PP a nivel nacional llevará al Congreso de los Diputados una Proposicion de Ley para prohibir los indultos a condenados por sedición y rebeldía.





