El próximo domingo, en el Auditorio López Torres de Tomelloso, la Asociación Folklórico Musical Virgen de las Viñas presenta el libro «Medio Siglo de Jotas», del autor y exmiembro del grupo, Jesús Cañas.
El autor ha explicado que el eje principal del libro versa en torno a anécdotas, viajes y vivencias de la Asociación, y que la idea surgió en el año 2015 a raíz del 50 aniversario del grupo folklórico con el fin de recopilar datos y escribir su historia, a través de testimonios de diferentes integrantes del grupo.
Jesús Cañas ha reconocido a TV La Mancha y Radio Surco que espera que su relato tenga una buena acogida.
Cañas ha destacado que el próximo domingo, además de la presentación del libro «Medio Siglo de Jotas», se van a llevar a cabo diferentes actuaciones de folklore.





