El PP de Castilla-La Mancha no se conforma con lo conseguido hasta el momento, sino que aspira a convertirse en región modelo

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado que su partido no se conforma con todos los logros conseguidos hasta el momento como cumplir con el objetivo de déficit, pagar a los proveedores o reducir los gastos de la Administración, sino que aspiran a convertirse en región modelo.

Es por ello que ha añadido que el gobierno de Cospedal ha sentado las bases para que esto suceda, como ha ocurrido con las exportaciones, que han experimentado una subida del 13,4 por ciento, lo que se traduce en 5,4 puntos más que la media nacional, y un volumen de exportación de más de 2.200 millones de euros, siendo la provincia de Ciudad Real líder en este sector. Según Rodríguez, en Castilla-La Mancha, se están haciendo las cosas mejor que en otros territorios españoles.

Por otro lado, el portavoz del PP ha dedicado unas palabras al Secretario General del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García Page en cuanto a su labor en el Senado, ya que le advierte de no saltarse más votaciones en lo que queda de año, por tratarse de cuestiones importantes a tratar.

Compartir en :