El PP reivindica en Manzanares la necesidad de contar con una UCI en su hospital

El diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez ha visitado Manzanares para mostrar su defensa una vez más de la sanidad en todo el área de influencia.

 

En este sentido, el diputado regional ha recordado como el partido popular ha llevado al pleno de las cortes algunas peticiones como la instalación de UCI en el centro hospitalario. Una petición que no fue aprobada con los votos del Partido Socialista en contra, incluso el de Pablo Camacho, diputado regional del PSOE por Manzanares.

Además, ha recordado que aún no se ha instalado la resonancia magnética que prometió en 2018, Emiliano Garcia-Page y como consecuencia, los ciudadanos se tienen que desplazar a Tomelloso para hacerse esa prueba.

Finalmente, Rodriguez, ha n querido recordar que justo hace un año, el presidente Garcia- Page cometio un grave error la acusar a los sanitarios de grabar videos para denunciar la falta de epis y de material, algo que se vio reflejado en el alto número de contagios que ha habído en el sector sanitario.

 

Compartir en :