El concejal de ferias comerciales en Manzanares, Pablo Camacho ha informado en rueda de prensa que el presupuesto de FERCAM 2018 asciende a 281.00 euros, lo que supone 41.000 euros más que en la anterior edición.
Camacho ha informado que, a cuatro meses de que se celebre la feria nacional del campo, ya cuenta con un 90 por ciento de ocupación y seguramente la cincuenta y ocho edición tendrá unos diez expositores nuevos, rozando así los 200, lo que supondrá un nuevo “récord” de participación, contando con 2 expositores internacionales.
El concejal responsable de FERCAM ha presentado también el cartel de la 58 edición, que ha elaborado la artista local Virginia Caro al igual que los años anteriores.
Finalmente resaltar que la Feria Nacional del Campo, que se celebra del 4 al 8 de julio, cuenta con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real y el gobierno de Castilla La Mancha, por lo que en la próxima semana se enviara un requerimiento al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para conseguir el apoyo del Gobierno Central para impulsar su crecimiento.





