El PSOE provincial de Ciudad Real traslada sus condolencias a los seres queridos de José Moisés Arcos Privado, ex alcalde de Alcoba de los Montes

De `Pepillo´ como era conocido, todos destacan su cercanía y su carácter afable. Fue alcalde de Alcoba en la Legislatura 2015-2019.

El Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real lamenta el fallecimiento, del ex alcalde de Alcoba de los Montes, José MoisésArcos Privado, conocido por todos como `Pepillo´, y manda sus condolencias a sus familiares, vecinos, compañeros y amigos.

Alcalde de Alcoba de los Montes en la Legislatura de 2015 a 2019, `Pepillo´ destacó al frente del Ayuntamiento, como a lo largo de su vida, por ser una persona “cercana, y muy afable, siempre tratando de hacer las cosas lo mejor posible en beneficio de su pueblo”. Ya jubilado, toda su vida ejerció de funcionario público de carrera.

Con sus años de gobierno, en los que no dejó de llamar a todas las puertas para que las administraciones públicas prestaran su ayuda a la localidad y a su pedanía, Santa Quiteria, marcó la senda del futuro de Alcoba.

El PSOE reitera sus respetos por tan profunda pérdida, a sus seres queridos, y especialmente a sus hermanos Inmaculada y Manuel.

Compartir en :