Entregado el Gran Almuerzo de Radio Surco Manzanares a la cuadrilla “La Gregoria”

A primera hora de la mañana de este viernes, terminábamos de recoger parte de los productos de este Gran Almuerzo, entre los que se encontraba un cochino de 70 kilos, el pan o la tarta.

Una vez recogidos todos los productos, nos esperaban los miembros de la cuadrilla La Gregoria en el Paraje de El Pocillo, de San Carlos del Valle. Unas treinta personas entre vendimiadores, amigos y familia nos esperaban para poder degustar de este gran almuerzo con productos típicos manchegos. Un paraje en el que también estaba presente Gregoria.

La cuadrilla hacía un alto en los días de vendimia para disfrutar de este gran premio, donde no podían faltar las gachas.

Mientras que cocinaban las gachas en la lumbre y asaban la carne, hablábamos con Alfonso y Lourdes, dos personas que fueron agraciados del primer y segundo Gran Almuerzo de Radio Surco y que recuerdan perfectamente cuando recibieron el premio

Una jornada en la que las risas el buen humor y la charla han sido las principales protagonistas junto al Gran Almuerzo formado por: un cochinillo, vino, queso, aceite, harina de almortas, pan, tarta y dos masajes para dos personas.

71249009 2493733133997173 4337759489689124864 n

Todo ello gracias a las diferentes firmas comerciales: Carnicería Paquito, Bodegas Isidro Milagro, Vinícola de Castilla, Cooperativa Jesús del Perdón, Cooperativa Galán de Membrilla, Cooperativa el Progreso, Bodegas Marín Perona, D.O La Mancha, quesos el hidalgo, harina y piensos Simón, panadería y pastelería Juan Pedro e hijos, panadería Artesero y Fisioterapia Constitución.

Todo ello ha sido transportado en un coche cedido por Ford Serramotor de Manzanares y Ciudad Real.

Compartir en :