Más de 150 motoristas se dan cita este fin de semana en Tomelloso, con motivo del Primer Encuentro Nacional de Vespas y Lambrettas.





Organizado por el Club Vespa Tomelloso, el encuentro reúne a amantes de este mototurismo de diferentes rincones de España, e incluso del extranjero.
Markus Mayer es un ciudadano alemán que ha recorrido alrededor de 2.000 kilómetros para llegar hasta Tomelloso, deteniéndose y participando en otros encuentros de Vespa.
Acostumbrado a la carretera, con su vespa Markus recorrió el pasado año toda Europa, 22.000 kilómetros, pasando por 31 países.
Una afición que tiene muchos seguidores, y que, al igual que Markus, saben de esta pasión y sus posibilidades. «En vespa disfrutas del recorrido mientras viajas, y te permite acceder a rincones que no podrías ver con otro tipo de vehículo», nos dice un matrimonio de moteros llegados desde Castellón.
Emociones y sentimientos se viven en este tipo de encuentros, organizados entre personas que comparten la afición.
Este fin de semana en Tomelloso se vive la primera concentración nacional de Vespas y Lambrettas, con una serie de actividades que llevará a sus participantes a visitar bodegas, monumentos y parajes, y a compartir kilómetros de carretera en moto.





