Jose Manuel Caballero visita Tomelloso para conocer sus necesidades.

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado el ayuntamiento de Tomelloso y ha asegurado que la ciudad es una prioridad absoluta, para la institución.

El presidente de la diputación ha declarado que puso en marcha los comedores escolares, durante el verano, porque fue una de las primeras peticiones que le realizó Inmaculada Jiménez porque cuando llegó al poder detectó, tras tomar posesión,  que había familias con menores que podían pasar hambre, si se suspendía ese servicio, como había ocurrido en años anteriores.

También ha anunciado que Tomelloso contará con 81.000 euros para ayudas en material escolar de las que se beneficiarán 650 alumnos de la ciudad y  destacado que se ha aprobado un nuevo plan de empleo en la Diputación que permitirá dar empleo a quien más lo necesita en Tomelloso. La cuantía que llegará a la ciudad es de 200.000 euros.

«No vamos a parar de echar una mano a los vecinos que tienen que saber que hay una alcaldesa muy preocupada que exige muchas cosas para su pueblo, no solo porque hay sintonía política, sino porque tiene sensibilidad y es consciente que sabe lo que quiere y lo que necesita Tomelloso», dijo Caballero.

A este plan de empleo ha hecho referencia la alcaldesa de Tomelloso Inmaculada Jiménez quien ha resaltado que el paro es una preocupación que le quita el sueño y planes de empleo como este de la diputación pueden ser la solución.

Finalmente resaltar que Caballero ha firmado en el libro de honor de Tomelloso. La visita  ha comenzado en el Ayuntamiento de la ciudad, y ha incluido la cooperativa Virgen de las Viñas, además de participar en el acto organizado con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Alzehimer.

Compartir en :