El diputado regional del PP Juan Sánchez, ha querido aclarar algunas cuestiones con respecto a las informaciones transmitidas por la plataforma en defensa de la sanidad pública. Así ha informado que no se ha cerrado ninguna planta y los pacientes con riesgo oncológico se están atendiendo rápidamente, en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.
Juan Sánchez, diputado regional y director médico del hospital Mancha Centro, ha querido aclarar algunas cuestiones, al respecto de las informaciones aportadas por la plataforma en defensa de la sanidad pública que, según Sánchez, está engañando a la gente para crear alarma social, en busca de algún rédito político.
Así señaló que no se ha cerrado ninguna planta del hospital, en relación a la de cardiología.
Sánchez se ha referido también a ginecología, asegurando que «no hay lista de espera en mamografías. Se está tardando una semana en dar cita, máximo 12 días.
Sánchez adelantó que se va a realizar una inversión de 40.000 euros en dos ecógrafos de alta tecnología para el sevicio de ginecología.
En cuanto a la unidad bucodental, Sánchez dijo que estaba funcionando con normalidad, también el quirófano, y que había una buena relación con los profesionales





