La “Asociación manchega amigos de la opera de Tomelloso” organiza un concierto benéfico para Cruz Roja.

El concejal de cultura del ayuntamiento de Tomelloso ha informado que el próximo domingo 29 de noviembre a las siete de la tarde, el teatro municipal acogerá el concierto extraordinario, organizado por Cruz Roja, junto a la «Asociación Manchega Amigos de la Opera».

Raul Zatón resaltaba que se trata de una asociación de reciente creación que «acerca a los tomelloseros a un mundo de la música más reconocido».

Los beneficios del concierto irán destinados a un proyecto de Cruz Roja que consiste en la promoción del éxito escolar, con el objetivo de desarrollar en cada participante las competencias básicas y el apoyo escolar. Un proyecto que se está desarrollando desde abril de 2014.

Por su parte Jose Ángel Treviño, presidente de la Asociación Manchega Amigos de la Ópera, ha informado que el concierto es la primera actividad que desarrollan y que ofrecerán a los asistentes obras de zarzuela y lirica.

Las entradas se pueden comprar en la sede de Cruz Roja y también se pondrán a la venta entradas de la fila 0.

Compartir en :