La candidata a la alcaldía de Tomelloso por el PSOE, Imaculada Jiménez, ha presentado el «VII Homenaje a la Mujer Trabajadora de Tomelloso».
El Acto, que reconoce la labor de mujeres en diversos ámbitos, se llevará a cabo jueves 9 de abril a las ocho de la tarde en la casa de cultura, y contará con la presencia, como invitada de honor, de la diputada nacional Isabel Rodríguez.
Este acto lo desarrolla la agrupación política desde el año 2009, con motivo de Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Jiménez ha recordado que la estructura de este Homenaje reconoce la labor de mujeres en tres ámbitos: social, empresarial y político. En este sentido, Jiménez anunciaba que la Comisión Ejecutiva Local había acordado reconocer este año en la labor social al Club «Los Delfines», por la labor que han realizado para que sus hijos con capacidades diferentes estén integrados en la sociedad.
El reconocimiento a la labor empresarial será este año para Inmaculada García Perales, gerente de la empresa Ramansar. Por último, el reconocimiento a la labor política será otorgado a María Pilar Paños López, una mujer vinculante al Psoe de Tomelloso.





