La diputada regional María José Ciudad ha asegurado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y senador por designación autonómica, Emiliano García-Page, ha puesto en evidencia al Grupo Socialista al iniciar una costosa campaña de promoción personal en vez de respaldar el consenso político por el bien de la región.
Ciudad ha hecho estas declaraciones tras valorar las reuniones de trabajo que están manteniendo los grupos parlamentarios en las Cortes, reuniones que, a su juicio, están siendo muy positivas y que, además, son un ejemplo de la mano tendida de la presidenta María Dolores Cospedal para pactar con la oposición y sacar a la región adelante sin volver a cometer los errores del pasado.
No obstante, la diputada regional ha criticado que Page haya desautorizado la política de consenso lanzando una carísima campaña, con fines puramente electoralistas.
En otro orden de asuntos, María José Ciudad ha asegurado en relación a las obras de la ETAP del Campo de Montiel y a las críticas vertidas por el secretario general del PSOE de Ciudad Real, Jose Manuel Caballero, quien ha declarado que esas obras ya fueron inauguradas por Barreda.





