Los Tomelloseros aplauden la iniciativa del sumarse a la semana europea de la movilidad.

Bajo el lema “Combina y Muevete” el ministerio para la Transición Ecológica, desarrolla la campaña de la semana europea de la movilidad.

Se trata de una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

Campaña a la que se ha adherido un año más el ayuntamiento de Tomelloso y que es muy bien acogida por el resto de ciudadanos.

Este viernes la Plaza de España de la localidad ha estado cortada al tráfico con la finalidad de concienciar a la ciudadanía lo importante que es el uso del transporte público.

 

Compartir en :