Manuel Juliá se alza con el premio de Periodismo del Certamen “Virgen de las Viñas”

Por un artículo titulado “En los fines de Alcudia con Don Quijote y Sancho”.

premio periodismo virgen viñas juradoVirgen de la Viñas bodega y almazara, de Tomelloso ha hecho público el fallo de su premio periodístico, enmarcado en el XVI Certamen Cultural del mismo nombre.

El jurado ha estado compuesto por Laura Espinar Sánchez, Directora del diario Lanza; Óscar Gálvez Maté, Director Editorial Promecal; Diego Murillo Herrera, Director de La Tribuna de Ciudad Real; Jaime Quevedo Soubriet, Director de El Periódico del Común de la Mancha y Rafael Torres Ugena, Presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara.

Este jurado ha acordado por unanimidad, conceder el Premio de Periodismo al trabajo titulado “En los fines de Alcudia con Don Quijote y Sancho”, presentado bajo el lema “Campos de Castilla”, del que una vez abierta la plica resultó ser el autor Manuel Juliá Dorado. El mencionado trabajo ha sido publicado en el Diario El Mundo, del 17 de Julio al 22 de Julio de 2017.

Compartir en :