Migue Ángel Rodriguez destaca el compromiso del PP con los autónomos

El diputado regional del PP, Miguel Ángel Rodriguez ha ofrecido una rueda de prensa en Manzanares, donde ha  destacado  que el programa de gobienro del PP ha sido dictado por la sociedada Castellanomanchega y prueba de ello, es la firma de compromisos que está hacendo.

En este sentido ha recordado la reciente firma de  contrato, con las organizaciones de autónomos CEAT y ATA «por el que se compromete a poner en marcha una serie de medidas muy beneficiosas para los cerca de 150.000 autónomos de la región».

Un colectivo que ha estado castigado durante la úlitma pandemia y que no ha recibido los apoyos necesarios por el gobierno regional, ni por el local de Manzanares. Por ello quieren mejorar sus condiciones de vida y que sean cada vez más los jóvenes que se incorporen.

Quieren que con este acuerdo la región se convierta en una tierra de vanguardia, por que en la actualidad Castilla La Mancha esta liderando la subida de los precios, teniendo el IPC más lato de España.

Para que la comunidad autonoma siga creciendo, el diputado nacional ha indicado que es necesario un cambio en la presidencia de Castilla La Mancha y en Manzanares, con Paco Nuñez y Rebeca Sánchez – Maroto, respectivamente.

Compartir en :