La jornada electoral en Castilla-La Mancha ha comenzado sin problemas ni incidentes destacados, según ha manifestado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.
Gregorio ha añadido que las algo más de 30.000 mesas electorales han abierto «con toda normalidad» y ha precisado que no hay incidencias destacadas y que «todo se está desarrollando con normalidad».
Una situación de normalidad que también se ha dado en Tomelloso tal y como ha adelantado su alcaldesa, Inmaculada Jiménez cuando ha ejercido su derecho al voto.
Jiménez, destacaba que a primera hora de la mañana algunos de los interventores de los partidos políticos le habían resaltado que la participación daba la sensación que era más elevada que en otras ocasiones.
Finalmente recordar que en Castilla-La Mancha hay 1.478 locales electorales y 30.032 mesas, 6.064 urnas, 3.032 cabinas y 2.481 dispositivos electrónicos en esta jornada electoral.





