La VI Velada, de este clásico del verano en Tomelloso, se celebrará el 13 de julio.

Este año se aumenta el número de asociaciones a las que irán destinadas la recaudación íntegra de la velada de monólogos. De este modo, a las ya habituales de AFAS y la AMPA “Pasito a Pasito”, se suma ASORA, el Área Social de Rehabilitación de Adiciones de la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio.
Estos últimos destinarán su parte de la recaudación a facilitar la asistencia a enfermos, familiares y voluntarios de la asociación, al Tercer Encuentro Nacional de Jóvenes por la Salud, que se celebrará del 14 al 16 de julio en Cuenca.
Por su parte, AFAS destinará la recaudación a la mejora en el equipamiento de las viviendas con las que cuenta esta asociación en Tomelloso.
Mientras tanto, desde la AMPA “Pasito a Pasito” del colegio de educación especial Ponce de León, se están volcando en la creación de un invernadero, proyecto al que destinarán el dinero recaudado para hacerlo realidad.
La recaudación que irá destinada a estos proyectos se conseguirá con el donativo de 5 euros que puede aportar todo aquel que desee asistir a la VI Velada de Monólogos, a celebrar el próximo jueves 13 de julio a las 21:30 horas, en discoteca de verano La Terraza, y con la participación de cinco grandes monologuistas como son Raúl Fervé, Agustín Durán, Joan Pico, David Andrés y Alvaro Seco.
El presidente de Nuevas Generaciones de Tomelloso, Aitor Novoa, agradece el apoyo que siempre reciben de los vecinos a los que vuelve a invitar a asistir a esta nueva velada.





