La Fundación Osborne realizará la subasta en colaboración con Durán Arte y Subastas el 25 de junio y la recaudación de uno de sus lotes se destinará a Cáritas Interparroquial de Tomelloso.
El Lote que se subastará para ayudar a la zona, junto a otras joyas de la familia Osborne, incluye distintas ediciones limitadas de Carlos I, así como una edición diseñada por Dalí de Conde de Osborne, entre otras referencias.
on motivo de la situación de desamparo y necesidad de muchas familias, Osborne, compañía con casi 250 años de historia y propietaria de marcas como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I entre otras, realizará, de la mano de la casa de subastas Durán, una subasta solidaria cuya recaudación será destinada íntegramente para ayudar a las personas más vulnerables tras la crisis desatada por la Covid19.
La subasta está formada por cuatro lotes cargados de historia, sabor y corazón. Uno de ellos dedicado a Rioja, cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas en Navarrete a través de la Parroquia Asunción de Nuestra Señora.
En concreto, el Lote Territorio Brandy de Jerez que se subastará para ayudar a los afectados en Tomelloso y alrededores incluye: Selección de ediciones limitadas en las que se incluyen dos referencias de Carlos I 130 Aniversario edición limitada ultra Premium, Carlos I 1520 edición limitada y Carlos I Imperial XO, Conde de Osborne edición diseñada por Dalí, Solera Gran reserva 1866, Carlos I envejecido en bota de PX y en bota de Amontillado. El precio de salida del lote es de 1. 000 euros.
Para poder pujar por este lote y el resto de productos Premium y Ultra Premium elaborados por la empresa familiar, los interesados tendrán a su disposición la puja online a través de la página web habitual de Durán Arte y Subastas, a partir de hoy hasta el día que se celebre la subasta. Esta tendrá lugar el día 25 de junio en la sede en Madrid de Durán Arte y Subastas y las pujas podrán realizarse ese día de forma telefónica e incluso presencialmente.
Iván Llanza, Director de la Fundación Osborne, declara “ahora mismo hay muchas familias que se encuentran en una situación muy delicada y con esta subasta solidaria queremos devolver a nuestro entorno más cercano un poco de esperanza y ayuda donando algunas de nuestras joyas más preciadas y exclusivas. Estamos convencidos que a través de Cáritas podremos articular mejor estas ayudas. Hacerlo también en colaboración con Durán Arte y Subastas nos aporta toda su experiencia para llevar a cabo esta acción con garantías de éxito, aprovecho para agradecer además su colaboración desinteresada”.





