Por la gran aceptación de la primera muestra de cerveza artesana, será incluida en el calendario de eventos de Alcázar

Una muestra de cerveza artesana en la que el numeroso público que se acercó tuvo la ocasión de probar las variedades de ocho empresas cerveceras de Castilla La Mancha.

 

El pasado sábado, 8 de octubre, la Plaza de España de Alcázar de San Juan volvió a convertirse en centro activo de la localidad con la edición cero de Cervez-Alcázar, una muestra de cerveza artesana en la que el numeroso público que se acercó tuvo la ocasión de probar las variedades de ocho empresas cerveceras de Castilla La Mancha. 

Las catas organizadas también llenaron el cupo y los participantes pudieron conocer algo más sobre los aromas, cuerpo y sabor de la cerveza; así como su elaboración al modo artesanal.

Compartir en :