Se ha presentado el cartel taurino de la corrida que tendrá lugar el próximo 27 de agosto a las 7 de la tarde en Tomelloso.
Cartel de lujo, presentado por el alcalde de la localidad, Carlos Cotillas, acompañado de la concejala de Festejos Isabel Hurtado y de los responsables de la empresa “PorNaturales”, que es la sociedad que ha ganado el concurso para la concesión de los espectáculos taurinos en la plaza de Tomelloso para este año 2013.
Los toreros Enrique Ponce y César Jiménez, así como el rejoneador Diego Ventura serán las caras conocidas que protagonizarán esta corrida, en un formato muy atractivo para los aficionados, ya que, se ha intentado que los precios sean asequibles para llegar a todo el mundo.
En cuanto a la convocatoria de huelga prevista para iniciarse a partir del día 15, el responsable de la empresa encargada de espectáculos taurinos “PorNaturales”, ha recalcado que ese problema está ya solucionado, a falta de tratar algunos flecos.
Como novedad, se ha mencionado la innovación para este 2013 como es el “Tendido joven”, con el fin de acercar los toros a la juventud y al mismo tiempo la juventud a los toros, así como también a través de las redes sociales. Por otro lado, este año se retomará la tradicional desencajonada.
Por otro lado, al finalizar la rueda de prensa, la Peña Taurina de Tomelloso ha hecho entrega a Cáritas de un cheque con valor de más de 15.200 euros recaudados en la corrida a beneficio de la Asociación celebrada hace cuatro meses.





