Con motivo del 125 aniversario de Scania a y el trigésimo aniversario del concesionario de la marca, R Peinado, Manzanares ha acogido la presentación de la nueva generación de camiones Scania Truck Gear.
El fabricante sueco ha invertido más de 10 años de trabajo y 2.100 millones de euros en desarrollar su nueva gama de camiones, que además de ofrecer soluciones de transporte sostenible, cuenta con mayor rentabilidad y ofrece un 5% menos en consumo de combustible.
La nueva gama de camiones Scania presenta unas cabinas totalmente renovadas, tanto es su diseño interior como exterior. Durante su desarrollo se ha tenido en cuenta el entorno del conductor, la economía de combustible, el uso óptimo del espacio interior, la seguridad y la fiabilidad.
Al acto celebrado en Manzanares asistieron más de 500 personas de Ciudad Real Avila y Toledo, provincias en las que está presente la empresa, R Peinado S.A, distribuidor oficial de Scania.





