La campaña de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio arrancó en Manzanares a las cero horas de este viernes, 24 de mayo, con la pegada de carteles de las principales fuerzas que concurren. PSOE, PP y VOX .
Por parte del PSOE, estuvo encabezado por su Secretario general y senador del partido Socialista, Julián Nieva a quien acompañó miembros de Equipo de gobierno y un grupo de militantes. Los socialistas pidieron participación y el apoyo a las políticas progresistas frente a las conservadoras y neoliberales que, en opinión de su secretario general, Julián Nieva, “terminaran con el estado de bienestar conseguido por la izquierda”.
Militantes y concejales del PP, encabezados por su portavoz y presidenta local, Rebeca Sánchez Maroto también asistieron a esta pegada de carteles. Se mostraron convencidos de ganar estas elecciones porque es el único partido que trabaja por solucionar los problemas de los ciudadanos y ha animado a la participación ya que en Europa se toman decisiones tan importantes como la PAC.

Por parte de VOX, su portavoz municipal, José María Molina, desgrano los diez puntos del programa electoral, entre los que las políticas agricolas tienen mayor peso.
Comienza así la campaña electoral que durante 15 días llenará las poblaciones de Castilla La Mancha de actos electorales, culminando el día 9 de junio con la celebración de las elecciones europeas.






